domingo, 6 de diciembre de 2009

Señales de Tráfico.

Y finalmente encontramos:
*Señales de obras(de peligro,de reglamentación y prioridad,de indicación,señales manuales,de balizamiento reflectantes,luminosos).Estas señales son las mismas que las señales de advertencia, salvo que indican provisionalidad y obras dado su fondo amarillo.
Para completar la información de las señales debemos de conocer sus diversas formas y colores ya que según el grupo, las señales tienen formas y colores diferentes, con el fin de que puedan reconocerse con facilidad desde lejos:
-Por su importancia, las señales de prioridad de paso tienen formas diferentes a todas las demás. La señal de STOP tiene forma octogonal y es de color rojo. La señal de prioridad de paso general, o "Ceda el paso", tiene forma de triángulo invertido y es de color blanco con borde rojo.
-Las señales de prohibición tienen forma redonda y son blancas con borde rojo.
-Las señales de final de prohibición tienen forma redonda y son blancas con tres líneas negras en diagonal.
-Las señales de advertencia tienen forma de triángulo y son blancas con borde rojo.
-Las señales de circulación tienen forma redonda o cuadrada, y son azules.Las redondas indican obligatoriedad y las cuadradas son informativas.
-Las señales de estacionamiento son redondas de color azul con borde rojo y una o dos líneas rojas en diagonal, o bien cuadradas o rectangulares de color azul. Las redondas indican prohibición y las cuadradas o rectangulares son informativas.
-Las señales informativas tienen forma rectangular y son azules.
Ésta ha sido una pequeña información sobre las señales,ya que hay muchas más señales de tráfico y muchos más datos sobre ellas.Éstas son las más importantes y a los niños en el segundo trimestre les daremos a conocer la más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario